Servicios

OASIS DE SERVICIOS

En un rincón privilegiado de la Costa del Sol, te espera un oasis de encanto en el que celebrar y crear momentos especiales: Finca Botania.

Gracias a la extensión y versatilidad de nuestro espacio, tenemos la capacidad de poder llevar a cabo todo tipo de eventos. Solo tienes que compartir tu idea con nosotros y nos encargaremos de hacerla realidad.

Nos encanta crear experiencias que se conviertan en días inolvidables, ya sean eventos corporativos, graduaciones, fiestas privadas o en el día de tu boda, por eso ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios para que no tengas que ocuparte de nada. Puedes confiar en que nuestro equipo hará ese evento un recuerdo inolvidable.

Finca Botania es el espacio ideal para la celebración de eventos en Málaga.
En cualquier caso, nuestro principal objetivo es asegurarnos de que cada detalle de tu evento sea perfecto.

LO HAREMOS POR TÍ

Estaremos siempre por encima de vuestras expectativas. Sólo tendréis que decirnos qué necesitáis vosotros y vuestros invitados y pondremos a vuestra disposición todo un equipo multidisciplinar que os ayudará en todo: Decoración, eventos, ambientes, requisitos gastronómicos… y planificará hasta el último detalle para que tú sólo tengas que confiar en el éxito.

BODAS & EVENTOS

Cada rincón ha sido diseñado con cariño y dedicación, para que puedas celebrar el día más especial de tu vida rodeado de belleza y romanticismo.

¡Tenemos el placer de darte la bienvenida al lugar donde los sueños se hacen realidad y el amor se celebra a lo grande!

Estamos especializados en la celebración de eventos sociales en Málaga. Hemos sido testigos de momentos de felicidad plena, tanto en bodas como bautizos y comuniones.

Nuestra finca cuenta con espacios diseñados cuidadosamente para adaptarse a todo tipo de bodas y estilos, desde ceremonias íntimas hasta recepciones majestuosas. Nuestros jardines exquisitamente mantenidos brindarán un telón de fondo natural e impresionante para su ceremonia al aire libre. Así como también lo harán a la hora del banquete, bien sea al aire libre o bajo nuestra zona de carpa.

NUESTROS SERVICIOS

Planificación y Decoración
Para que todo sea perfecto
Espectáculos y Más
Para el ambiente que deseas
Pequeños Oásis
Para descubrir y disfrutar

HABLAMOS?

Estamos siempre encantados de respoder cualquier pregunta. Envíanos un mensaje y nuestro equipo estará encantado de atenderte.