Finca Botania

UN LUGAR MÁGICO

Finca Botania nace con la ilusión de ser ese lugar mágico y especial, que marque un antes y un después de todas aquellas personas que celebren la vida en este espacio, llevando consigo para siempre la imborrable huella que deja el entorno natural que nos rodea.

Diseñada para acoger todo tipo de eventos en Málaga, este espacio para eventos es la culminación de una dilatada experiencia en el sector de la celebración eventos, reuniendo todas las características y necesidades indispensables para la celebración del evento perfecto.

Un espacio único y exclusivo, dispuesto a acoger todo tipo de celebraciones y convertirlas en momentos mágicos e inolvidables.

Goza de una ubicación privilegiada, gracias a la cual posee todo el atractivo de estar situada en los Montes de Málaga y, a su vez, la ventaja de estar a escasos minutos del centro de la capital malagueña.

EL ENTORNO IDEAL

Si estabas buscando un lugar espectacular, a la altura de la celebración de tu evento social o evento corporativo, tienes la suerte de haber llegado a la finca adecuada, pero si todavía te queda alguna duda, te recomendamos que continúes leyendo, y nos acompañes en este recorrido por los diferentes espacios que posee esta finca para la celebración de eventos en Málaga.

Finca Botania dispone de hasta 8 espacios con un atractivo único, que te aseguramos cautivarán tanto a anfitriones como invitados. Cada una de estas zonas están pensadas de manera minuciosa, para que todas ellas sean protagonistas en función del momento del evento.

Finca Botania dispone de una enorme terraza, zona de cócteles, entornos de exuberancia vegetal (Bohème, Amazonia y Entre Platanares), una bella pérgola llamada ‘De Julieta’ y un espacio natural dominado por un centenario algarrobo que domina con su presencia todo el entorno.

RECUERDOS INOLVIDABLES

Celebrar al aire libre permite a los asistentes conectarse con la belleza de la naturaleza. La luz natural es incomparable. Ofrece una iluminación suave y hermosa que no se puede replicar con luces artificiales. El entorno natural añade una dimensión especial a cualquier evento, creando una atmósfera relajante y tranquila y generando recuerdos más vivos y perdurables.