Catering

alabardero catering

Uno de los factores determinantes en que la celebración del evento sea todo un éxito, además del espacio y la decoración, es la oferta gastronómica. Para ello, trabajamos en exclusividad con uno de los catering referentes de la ciudad, Alabardero Catering & Experiences.

Desde el momento de la llegada a nuestras instalaciones, os recibiremos con una cálida sonrisa y una hospitalidad excepcional. Nuestro equipo está a vuestra disposición para ayudaros en cada detalle y hacer que vuestro evento sea verdaderamente especial.

Nos apasiona superar vuestras expectativas, por eso nuestro compromiso se basa en crear una experiencia inigualable ofreciendo experiencias culinarias únicas y de alta calidad.

El catering se caracteriza por un enfoque orientado a la innovación, la creatividad y la excelencia gastronómica. Brindando un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, ya sea para eventos corporativos, bodas, fiestas privadas o cualquier otra ocasión especial.

ARTE CULINARIO

Su gastronomía se elabora a base de ingredientes frescos y locales aprovechando la riqueza del entorno. La ciudad está rodeada de una abundante oferta de productos frescos, desde pescados y mariscos recién capturados en el Mediterráneo hasta frutas y verduras cultivadas en los campos fértiles de nuestra región.

Los chefs se nutren de estos ingredientes de alta calidad, para crear platos innovadores y sabrosos que deleitan a los comensales, combinando sabores, texturas y colores de una manera única y atractiva.

Cada plato se presenta como una obra de arte culinaria, lo que añade un elemento visual a la experiencia gastronómica. Se trata de crear una sinfonía de sabores y aromas, cautivando a los comensales desde el primer bocado hasta el último. Los chefs y su equipo trabajan incansablemente para diseñar menús que despierten emociones y satisfagan los deseos culinarios de cada cliente.

Desde eventos corporativos y bodas hasta fiestas privadas y reuniones familiares, el catering se adapta a cualquier ocasión, elevando la experiencia de los invitados a un nivel inigualable.

oferta gastronómica

Otra característica distintiva del catering es su enfoque en la cocina fusión. Málaga es una ciudad cosmopolita que ha recibido influencias culinarias de diversas culturas a lo largo de los años. Los chefs de Alabardero Catering & Experiences han sabido combinar estas influencias en sus creaciones culinarias, fusionando técnicas y sabores de la cocina mediterránea, andaluza e incluso internacional.

Es, también, Catering Certificado para cocina Halal y Kosher, y está plenamente capacitado para la creación de eventos sostenibles e inclusivos. Promoviendo el uso de ingredientes locales y sostenibles, preocupado por reducir el desperdicio de alimentos y atender a diferentes necesidades dietéticas, como opciones vegetarianas, veganas o sin gluten.

Además de la calidad de la comida, Alabardero Catering & Experiences destaca por su profesionalidad y atención al detalle. Es el catering para aquellos que buscan llevar sus eventos y celebraciones a un nivel superior.